27 de marzo de 2012

Capítulo 11 - Demon Thief


11. FUEGO
Traducido por: Wendi
Corregido por: Javier

Ya sé de inmediato que estamos en problemas. Beranabus está luchando con  varios demonios, uno como-serpiente, pero con los brazos y garras, cabezas de tigres, leones, buitres. Algunos se cierran en la batalla con el mayor mago, mientras lo rasgan a él con las garras y colmillos, moviéndose increíblemente rápido. Él regresa llamativo con las saetas de relámpago. Un par de demonios están quedando en pedazos alrededor de él. Pero hay más viniendo.

Capítulo 10 - Demon Thief


10. SARTEN
Traducido por: Shintzu
El demonio vuela directamente hacia mí, como una flecha disparada con un arco. Un grito se acumula en la parte posterior de mi garganta, pero antes de que pueda surgir, el Kallin golpea una barrera invisible y se desvía. Se estrella contra un grupo de otros peludos demonios. Irritados, sus colmillos saltaron hacia adelante y desgarraron al primer Kallin en pedazos. Trozos sangrientos salieron disparados por todas partes.

24 de marzo de 2012

La Saga de Larten Crepsley



The Larten Crepsley Saga: Birth Of A Killer
Antes del Cirque Du Freak…
Antes de la guerra contra los vampanezes…
Antes de que fuera un vampiro…
Larten Crepsley fue un chico.
Como niño trabajó en una fábrica hace siglos, y realizó su trabajo bien y sin complicaciones hasta el día que el capataz mató a su primo como un ejemplo para los otros niños.
En ese momento el pequeño Larten sintió una furia fría y el capataz no pudo sobrevivir a  ella. El niño se vio obligado a huir, durmió en criptas y comió telarañas para no morir de hambre. Y cuando un vampiro llamado Seba le ofreció protección y entrenamiento como asistente de vampiro, Larten aceptó.
Esta es su historia.
(Enlace de descarga aportado por ANIMAXZ)



The Larten Crepsley Saga: Ocean Of Blood

*Aviso de Spoiler en la sinópsis*   
Larten y Wester se han separado de su amo, Seba Nilo, yendo a correr con los Cachorros, vampiros jóvenes que aún no se han comprometido con todas las exigencias del clan. Beben y tienen amoríos a lo largo y ancho del mundo, y se deleitan en la guerra. Tras la muerte de un amigo, Larten y su hermano de sangre se juntan con Seba para reanudar sus estudios. Después de reunirse con Evanna y un asistente ya conocido!), por primera vez, Seba lleva al par a la Montaña de los Vampiros a entrenar. Larten realiza un progreso rápido, pero no es realmente feliz, y siente que ha abandonado el mundo humano demasiado pronto. Para consternación de Wester, Larten pone fin a sus estudios y busca un nuevo rumbo en solitario. Sintiéndose solo y sin propósito, es "adoptado" por una joven mujer con grandes planes para él. Al cruzar el mundo juntos, Larten no tiene ni idea de los graves peligros a los que se enfrentan a bordo de un barco con destino a tierras lejanas, a través de un océano el cual pronto se teñirá de rojo sangre ...

(Haz click aquí para descargar el libro en formato *.PDF) 
(Traducción: Xiime & Petu)






The Larten Crepsley Saga: Ocean Of Blood

*Aviso de Spoiler en la sinópsis* 
El libro comienza casi inmediatamente después del final de "Ocean of Blood", con Larten y el bebé varados en las heladas inmensidades de Groenlandia. Larten búsca la muerte en los ventisqueros, pero es salvado por un giro inesperado del destino. La lectura salta luego hacia París a finales del siglo 20. Larten esta enamorado y tiene éxito en los negocios, pero una cara de su pasado amenaza con llevarlo por mal camino y socavar su felicidad. En esta trepidante novela, Larten también vuelve a la Montaña de los Vampiros, participa en la Primera Guerra Mundial, y, asume la responsabilidad por los pecados de su pasado, en un enfrentamiento en una volátil ciudad rusa ...








The Larten Crepsley Saga: Brothers To The Dead

*Aviso de Spoiler en la sinópsis* 
Retomando la historia de Larten varios años después de "Palace of the Damned", la historia comienza con el vampiro en un lugar inusualmente diferente. Con un joven vampiro mentor, una familia de clase en París, y la importante labor como vampiro general para hacer frente, él es tan feliz como lo ha sido siempre. A continuación, un nombre de su pasado resurge problemas y la vida de Larten se lanza una vez más en el caos violento.  En un camino torcido, peligroso, él recorre el mundo en busca de un enemigo difícil de alcanzar. Su estrella dentro de las filas de vampiros sigue subiendo, pero él nunca se ha sentido tan solo y miserable. Él piensa que ha tocado fondo, pero lo que él no sabe es que lo peor está por venir. Su hora más oscura todavía está por delante de él ...



Spin Off - Saga Darren Shan - Anne´s Diary


 Spin Off - Saga Darren Shan - Anne´s Diary
Tomado de la pagína web del autor.
Traducido por: Shintzu

El siguiente extracto es parte de los archivos de Darren Shan, puesto a nuestra disposición por el director del archivo. Las entradas son del diario de Annie Shan.  
Annie era muy joven cuando su hermano vio por primera vez al señor Crepsley en el Cirque Du Freak, y estas páginas se escribieron en esa época. Ella no incluía fechas, y aunque podríamos haberlas adivinado, hemos optado por presentar las entradas tal como fueron escritas. Las faltas de ortografía se reproducen tal y como aparecen en el diario.

23 de marzo de 2012

The Thin Executioner - Capítulo 1




The Thin Executioner - Capítulo 1 en español traducido por Daniel Grigory
Descarga:
http://www.taringa.net/posts/downloads/14255624/Thin-Executioner---Darren-Shan---Capitulo-1.html


Sinopsis:

Jebel Rum es un muchacho delgado y huesudo, y su padre es el famoso verdugo de la ciudad donde viven. Cuando Jebel es humillado en público, se embarca en una búsqueda por ganar una gran fuerza e invencibilidad. Si tiene éxito, será capaz de competir en una prueba agotadora para probarse a sí mismo y sustituir a su padre como el portador del hacha. Si no, en cambio, significa una muerte segura.º



Para ganar el favor de un dios del fuego, Jebel debe hacer un sacrificio humano. Él encuentra un esclavo que está dispuesto a pagar este espantoso precio, y entonces la pareja se embarca en un viaje a través de mortales y poco acogedoras tierras. En el curso de sus viajes se encontrarán con el odio, el fanatismo, la esclavitud, la muerte y mucho más. Es una aventura de pesadilla de toda una vida ...

10 de marzo de 2012

Capítulo 9 - Demon Thief


9. ABRIENDO VENTANAS
Traducido por: Daniel Grigory
Corregido por: Alvaro 
Nadia se quedó en silencio. Se acuclilló con su cara apartada. Raz y Sharmila se ven ansiosos y se alejan para discutir la revelación en susurros. Yo permanezco donde estoy, viendo a Beranabus trabajar. No estoy tan perturbado por la predicción de Nadia. Todo esto es de locos después de todo. Muerte es todo lo que se puede esperar en un lugar como este.
            Beranabus está tenido problemas con la ventana. Los parches de luz están encajando en su lugar, pero lentamente. Y mientras la mayoría de los parches que él ha unido están vibrando a la misma velocidad, algunos no. Si él pudiera ver las luces, seria simple, pero él no puede. Él tiene que crear la ventana usando hechizos complicados y demorados.

Capítulo 8 - Demon Thief


8. DEMONIOS Y DISCIPULOS 
Traducido por: Daniel Grigory
Corregido por: Fede
2da corrección: Shintzu

Beranabus todavía está trabajando en sus hechizos. Intentando encontrar a Cadáver y abrir una ventana que nos conducirá a la criatura. De acuerdo a Nadia hay miles de mundos de demonios como este. Cadáver podría estar en casi cualquiera de ellos. 

8 de marzo de 2012

Capítulo 7 - Demon Thief


7. CAMINANDO SOBRE EL AGUA
 Traducido por: Shintzu
Corregido por: Fede
El gris dura unos pocos segundos. Como una neblina alrededor mío, excepto que no hay sensación de humedad o frío. Luego se dispersa y me encuentro rodeado por la espesura. Un bosque de torcidos, enmarañados, tristes árboles.
Están aullando.

Capítulo 6 - Demon Thief



6. SECUESTRO
 Traducido por: Shintzu
Corregido por: Leila

Caos. Todo el mundo está corriendo, chocando entre sí, cayendo, gritando. Yo soy parte de la locura. Agarrando a Art en mis brazos. Huyendo a ciegas. Alejándome de la luz gris y el monstruo de cuatro brazos. Tratando de mantenerme en pie. Llorando, en parte debido a que Logan ha sido asesinado, pero sobre todo porque estoy aterrado.

Capítulo 5 - Demon Thief


5. DING DONG
 Traducido por: Shintzu
Corregido por: Javier
Dos toques más tarde. La luz naranja sigue pulsando y cambiando de tamaño. A pesar de que puedo llamarlo para que se acerque como hago con los otros parches, no puedo alejarlo más de veinte o veinticinco pies. Ya empieza a molestarme, como un insecto que zumba en frente de mi cara. Un malestar me recorre cada vez que alcanzo a verlo. Sé que es una locura preocuparme por una luz, pero no puedo evitarlo. Tengo un mal presentimiento sobre esto.
Es un hermoso día soleado. Nuestro maestro, Logan Rile, decidió no perder el clima, así que vamos a tener clases fuera, en uno de los campos alrededor de Paskinston. Somos treinta y cuatro niños, de varias cursos y edades, sentados en un semicírculo alrededor de Logan. Nos está hablando acerca de las placas tectónicas. Logan no es el mejor de los maestros. A veces se olvida que está hablando con niños y se vuelve demasiado técnico. Muy pocos de nosotros entendemos todo lo que dice. Pero es interesante, y las partes que tienen sentido son fascinantes. También es divertido cuando lo entiendes, ya que te hace sentir inteligente.
Algunos de los niños más pequeños, de la guardería, han venido con nosotros. Su cuidadora habitual ha ido a la feria y su reemplazo está teniendo complicaciones para hacer cuidar a los más pequeños. Ella estaba encantada cuando Logan se ofreció a ocuparse de unos cuantos durante el día.

3 de marzo de 2012

Capítulo 4 - Demon Thief


4. Canicas.

Traducido por: Jenni
Corregido por: Pau
Le miento a mamá. Le digo que Art orinó encima de mí. Se sorprende, él nunca ha hecho eso. Quiere cambiarlo. Le digo que es está bien, yo me encargaré. Me apresuro al cuarto y me cambio los pantalones. Estoy casi en la puerta cuando recuerdo que Art debería cambiarse también, así que le busco ropa limpia. Considero decirle a mamá sobre el comportamiento de la Sra. Egin. Entonces recuerdo su advertencia “Degollar tu garganta desde tu oreja izquierda a la derecha”. No digas ni una palabra.