4 de octubre de 2012

The Larten Crepsley Saga: "Ocean Of Blood" ~ En Español

Shansters, está aquí, gracias a Petu y Xiime, por la maravillosa traducción, ahora podemos disfrutar de "Ocean Of Blood" en Español. El segundo libro de la saga de Larten Crepsley.

Portada & Sinópsis:



Larten y Wester se han separado de su amo, Seba Nile, yendo a correr con los Cachorros, vampirosjóvenes que aún no se hancomprometido con todas las exigencias del clanBeben y tienen amoríos a lo largo y ancho del mundo, y se deleitan en la guerra.Tras la muerte de un amigoLarteny su hermano de sangre se juntancon Seba para reanudar sus estudios. Después de reunirse conEvanna y un asistente ya conocido!), por primera vezSeballeva al par a la Montaña de losVampiros a entrenarLarten realiza un progreso rápido, pero no es realmente feliz, y siente que ha abandonado el mundo humanodemasiado pronto. Para consternación de WesterLarten pone fin a sus estudios y busca un nuevo rumbo en solitario. Sintiéndose solo y sin propósitoes "adoptado" por una joven mujer con grandes planes para élAl cruzar el mundo juntos, Lartenno tiene ni idea de los graves peligros a los que se enfrentan a bordo de unbarco con destino a tierras lejanas, a través de un océano el cual pronto se teñirá de rojo sangre ...Larten y Wester se han separado de su amo, Seba Nilo, yendo a correr con los Cachorros, vampirosjóvenes que aún no se hancomprometido con todas las exigencias del clanBeben y tienen amoríos a lo largo y ancho del mundo, y se deleitan en la guerra.Tras la muerte de un amigoLarteny su hermano de sangre se juntancon Seba para reanudar sus estudios. Después de reunirse conEvanna y un asistente ya conocido!), por primera vezSeballeva al par a la Montaña de losVampiros a entrenarLarten realiza un progreso rápido, pero no es realmente feliz, y siente que ha abandonado el mundo humanodemasiado pronto. Para consternación de WesterLarten pone fin a sus estudios y busca un nuevo rumbo en solitario. Sintiéndose solo y sin propósitoes "adoptado" por una joven mujer con grandes planes para élAl cruzar el mundo juntos, Lartenno tiene ni idea de los graves peligros a los que se enfrentan a bordo de unbarco con destino a tierras lejanas, a través de un océano el cual pronto se teñirá de rojo sangre ...

Da click en la portada del libro para descargarlo en formato *.PDF

1 de octubre de 2012

Capítulo 16 - Demon Thief

Capítulo 16: La Búsqueda

Traducción & Corrección: Jess

Un estado de ánimo inquieto. Todos estamos incómodos. Incluso brusco de Shark que cree en forzar a la gente a trabajar para los discípulos, no está acostumbrado a tiranos como Beranabus.
El mago se acerca y se sienta con nosotros. Se rasca la suela de su pie izquierdo, luego se pasa la mano por el pelo, y tose.
—No hagas caso de la histeria de Nadia—, dice—ella va a estar bien cuando se calme. Hemos tenido enfrentamientos similares con anterioridad. Aunque esta es la primera vez que soy amenazado con la muerte—. Se ríe con dureza. Nadie sonríe.
—Esta no es la mejor de las presentaciones, ¿verdad?—. Señala Beranabus, mirándome con ironía. —Crees que soy una bestia sin corazón, pero este es el camino de la vida para mí. No tengo tiempo para la descendencia. Soy un demonio asesino. Ese es mi único propósito en la vida. Duermo profundamente—en las raras ocasiones en las que duermo—porque sé que estoy haciendo la tarea que el universo me acusa—. Señala a mis zapatos. 
» Usted, puede ser que desee deshacerse de ellos. Tú también, Shark y... ¿Desviado?
—Dervish
—Sí. Descarte los zapatos. Ellos bloquean el flujo de la magia. Incluso la más mínima ventaja puede ser vital cuando te enfrentas a un demonio luchando por la vida. Supongo que ¿ustedes dos tienen la intención de permanecer y ayudar?

Capítulo 15 - Demon Thief


Capítulo 15: El Discípulo Renuente

Traducción & Correción: Jess
Agradecimientos: Gustavo

Salgo en la parte superior de una nube esponjosa. Tomo un descanso, a mi izquierda veo muy por debajo de la tierra. Mi estómago se cae como me imagino a mí mismo cayendo a través de la niebla, el cielo, golpeando el suelo duro y salpicaduras. Pero la nube se mantiene, apoyándome como el agua en el primer mundo que he visitado.
Shark estaba unos pasos atrás de mí, Dervish justo detrás de él. Ellos gritan por la sorpresa cuando ven en lo que estamos de pie. A su vez entramos a través de la ventana.
—Está bien—, grito. —No vamos a caer.
Hacen una pausa, me miran con incertidumbre, y luego se dan cuenta de que estoy diciendo la verdad, de lo contrario habríamos caído ya.
El demonio de dos cabezas ahora está en otro banco de nubes delante de nosotros. Cuando nos ve, chilla con temor a límites de distancia. Shark empieza justo después de él, pero Dervish le devuelve el llamado.
—Estamos aquí para encontrar Beranabus, no para matar a un demonio perdido.
Shark hace una mueca, poco dispuesto a dejar escapar el demonio. Luego suspira.