18 de diciembre de 2013

¡Nuevo diseño del blog!

Hola, un saludo a todos, tal vez no me recuerden, soy Jess, antes (por un corto tiempo), solía administrar esta página, ayude a traducir y corregir un par de capítulos de Demon Thief. Lamento mi ida, y el descenso y caída del blog plazo para terminar de subir varios capítulos.

No prometo un regreso y que siga apoyando en traducción y correción, si es así tal vez lo haga de vez en cuando, y yo me pondría en contacto con el administrador actual del blog (por favor dejame en un comentario tu e-mail porque no sé quien sea el que más usa este blog en este momento).

Como Shanster que soy comencé a leer los los libros de la saga de Darren Shan otra vez, y con un poco de tiempo libre que tenía les traigo este nuevo diseño del blog, espero les guste. No es nada nuevo, pero da reconocimiento al blog. Muchas gracias a todos, y otra vez una disculpa.

¡Hasta en la muerte saldréis triunfantes!
-Jess.


3 comentarios:

  1. Gracias Jess!! Yo no sabia cómo cambiar el diseño jeje así que MUCHAS GRACIAS
    Pd. creo que con el mismo mensaje puedes abrir mi correo de google, mándame un correo ahí y yo te reenvio el mensaje proporcionandote el personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no pude mandarte mensaje a G+, (maldito G+), pero aquí te dejo mi correo personal para cualquier cosa: jesssaldierna@aol.com

      Eliminar
    2. Disculpa las molestias, pero usted tiene todos los libros demonata , o sabe donde descargarlos (aunque esten en ingles) yo los puedo traducir, pero nesecito una respuesta rapida. Gracias :)

      Eliminar