10 de febrero de 2013

Capítulo 20: El Reto


Capítulo 20: El Reto
Traducción: Anita
Corrector: Akane


No puedo creer lo que pasó. Sé que es cierto, la evidencia está salpicada por todas partes sobre Lord Loss y su trono arácnido, pero todavía no puedo aceptarlo. ¡Nadia no puede estar muerta, no tan de repente, tan sangrientamente! Seguramente, incluso este universo deformado de horrores no puede ser tan cruel.
Mientras mi cerebro está zumbando, Cadaver grita y lanza a Art a Lord Loss, luego hace una escapada por la libertad, corriendo a una pared con menos demonios en ella, escabulléndose hacia una ventana.
Lord Loss atrapa a Art sin problemas y lo acuna en el pecho, manteniendo una distancia visible de él y el agujero donde las serpientes se deslizan una sobre la otra. Art, ríe inalterado. Lord Loss silba a los demonios en la pared. Estos aumentan alrededor de la ventana, bloqueándolo, conduciendo a Cadaver devuelta.

1 de febrero de 2013

Capítulo 19: En Casa Con Lord Loss



                    Capítulo 19: En Casa Con Lord Loss


Traducción: Anita
Corrector: Akane

Nos arrastran de una enorme sala a otra. Las habitaciones son tan cavernosas, me siento como una hormiga. Los techos son todos altos (algunos ni siquiera tienen techos, pero están abiertos hasta al cielo), las paredes tan distantes que podrían caber un par de casas de buen tamaño entre ellas. No hay mucho muebles o accesorios en el camino, pero las pocas piezas que destacan (sillas, una estatua, una fuente seca) están todos hechos de telarañas.
Es caliente por dentro y se calienta aún más en lo que nos movemos. Pronto estoy sudando a través de mi camiseta. Los otros están demasiado incómodos, tirando de sus ropas, tratando de respirar con mayor libertad. Dervish se quita su chaqueta de nuevo, empieza a atarla alrededor de su cintura, entonces sólo la arroja. Sus picos se inclinan por el calor.
Lord Loss no mira hacia atrás. Se desliza silenciosamente, suavemente, seguido por Cadáver y Art. Es difícil contenerme. Quiero lanzarse delante del maestro demonio y apoderarme de mi hermano. Pero no puedo. Este es el hogar de Lord Loss. Tengo que respetar sus reglas. No estoy seguro de lo que me haría si no lo hiciera, pero estoy seguro de que no sería agradable.