27 de mayo de 2014

¡Los necesitamos Shansters!


Soy Jess (pero ahora que lo pienso díganme por mi nombre real: Emir). Sé que este blog a estado muy olvidado, y últimamente he sentido que la comunidad de fans de Darren Shan ha estado muy lejana sino es que casi nula, (para los hispanohablantes). Y es que hay tanto contenido en los libros de Darren Shan, tantas buenas historias que hay y se siguen publicando, que me parece una lástima que no las aprovechemos y no las podamos leer porque no están en nuestro idioma.

Así que he estado trabajando un poco en un proyecto secreto llamado PROYECTO SHAN. Pero necesito de su ayuda para lograrlo, necesitamos renacer esta comunidad, y para ello invito a todos los fans del maestro del horror Darren Shan a participar, necesitamos:

Admnistradores: Para un nuevo blog totalmente renovado y activo. Necesitamos personas comprometidas a ayudar, que den todo de tí, y que como todos nos apoyemos mutuamente en sacar adelante este proyecto.
Traductores: Que sepan dominar muy bien el idioma inglés, para que no nos atrasemos en las traducciones y en las noticias.
Correctores: Que puedan corregir el trabajo del traductor, y que puedan identificar faltas de ortografía y de redacción, debemos volver recargados y realizando un muy buen trabajo que sea reconocido, quien sabe, tal vez por el mismo Mr. Darren Shan.

Entre más pronto recibamos su mail, más pronto podremos organizarnos y lanzar este nuevo proyecto. Ayúdenos a difundir en la red este llamado a todos los Shansters, y ¡Muchas gracias! por todo el apoyo que han dado a este blog.

¡INCLUSO EN LA MUERTE SALDREMOS TRIUNFANTES!



5 comentarios:

  1. Yo puedo ofrecerme como administrador o corrector. Sé de inglés, pero no como para atreverme a traducir todo un libro. Tengo un blog (el que será puesto como mi nombre) en Wordpress y trato siempre de cuidar la ortografía y redacción.

    Soy editor, además, de las obras de Darren Shan en la comunidad de EpubLibre: http://www.epublibre.org/autor/index/5894 (si desean comprobarlo pueden crearse una cuenta allí y escribirme preguntando si me ofrecí a ayudarles).

    En EpubLibre tenemos una parte del foro dedicada a las traducciones no oficiales de un libro o incluso de una saga. Por eso, podríamos adelantar las traducciones por nuestra cuenta, intentando dejarlas impecables, y luego podría yo presentarlas ante ese subforo pidiendo la opinión de algunos profesionales que hay allí. De modo que los libros de Shan podrían publicarse aquí y allá, logrando una gran difusión.

    Me avisan si les puedo ayudar en algo. Les mando un gran abrazo, hermanos shanters. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Mi nombre es Lucia y me encantaría ayudar con el proyecto, aunque tal vez ya venga tarde. Sé ingles, tal vez no a un nivel experto pero si podría ayudar a traducir y editar. Sobre administrar no diré nada ya que no estoy segura de cómo hacerlo, pero bueno si les sirvo de algo...
    Mi facebook es: kaikuroi fangirl
    Tengo otro proyecto en marcha llamado 'Reviviendo fandoms', pueden buscarme también en el grupo de Escritores de Amor Yaoi...

    Att: Una fan

    ResponderEliminar
  3. http://demonata.foroactivo.com/



    En esta pagina ya esta traducido hasta el 6to libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te quería decir que te amo.

      Eliminar
  4. Ese momento en el que ves algo que te interesa y quieres ayudar pero llegas tres años tarde jajaja...

    ResponderEliminar