27 de mayo de 2014

¡Los necesitamos Shansters!


Soy Jess (pero ahora que lo pienso díganme por mi nombre real: Emir). Sé que este blog a estado muy olvidado, y últimamente he sentido que la comunidad de fans de Darren Shan ha estado muy lejana sino es que casi nula, (para los hispanohablantes). Y es que hay tanto contenido en los libros de Darren Shan, tantas buenas historias que hay y se siguen publicando, que me parece una lástima que no las aprovechemos y no las podamos leer porque no están en nuestro idioma.

Así que he estado trabajando un poco en un proyecto secreto llamado PROYECTO SHAN. Pero necesito de su ayuda para lograrlo, necesitamos renacer esta comunidad, y para ello invito a todos los fans del maestro del horror Darren Shan a participar, necesitamos:

Admnistradores: Para un nuevo blog totalmente renovado y activo. Necesitamos personas comprometidas a ayudar, que den todo de tí, y que como todos nos apoyemos mutuamente en sacar adelante este proyecto.
Traductores: Que sepan dominar muy bien el idioma inglés, para que no nos atrasemos en las traducciones y en las noticias.
Correctores: Que puedan corregir el trabajo del traductor, y que puedan identificar faltas de ortografía y de redacción, debemos volver recargados y realizando un muy buen trabajo que sea reconocido, quien sabe, tal vez por el mismo Mr. Darren Shan.

Entre más pronto recibamos su mail, más pronto podremos organizarnos y lanzar este nuevo proyecto. Ayúdenos a difundir en la red este llamado a todos los Shansters, y ¡Muchas gracias! por todo el apoyo que han dado a este blog.

¡INCLUSO EN LA MUERTE SALDREMOS TRIUNFANTES!