16 de julio de 2012

Capítulo 14

Capítulo 14: Puré de Monstruo
Traducido por: Tania
Corregido por: Jess


Dervish comenzó a interrogarme para averiguar por qué estaba aquí, y cómo conocía a Beranabus. Pero Shark lo cortó:
El ataque podría comenzar en cualquier minuto. Necesitamos prepararnos.
Abrió las puertas y me hizo un gesto para que entrara. Estaba increíblemente oscuro y ruidoso. La habitación era gigantesca, pero estaba abarrotada de punks. La mayoría de ellos eran hombres de la edad de Dervish o un poco mayores. Una banda estaba tocando en un pequeño escenario a nuestra derecha. Golpeando levementemente sus guitarras y baterías como si el mundo estuviera a punto de terminarse y estuvieran determinados a concluir la canción antes de que sucediera. El cantante gritaba en el micrófono, principalmente groserías, alzando los dedos del medio y lanzando bramidos al público.
Los punks lo adoraban. Estaban bailando como locos, saltando de arriba a abajo, o sosteniéndose entre ellos mismos y dando vueltas salvajemente. Algunos estaban peleando, pero parecía que era algo natural. Estaban sangrando, más no les importaba eso solamente le agregaba colorido.
Habían más piercings y tatuajes de lo que alguna vez hubiera visto. Eso me recordó los nudillos de Shark, así que dirigí mi vista a sus manos. Su nombre estaba tatuado en ellas, una letra por dedo, con una cabeza de tiburón en blanco y negro llenando el espacio entre el pulgar y el dedo índice, la mandíbula ampliamente abierta y los dientes reluciendo.

Capítulo 13


CAPÍTULO 13
Punks
Traducido por Shintzu
Corrección por Jess


Camino por las calles de la ciudad. Ha pasado mucho tiempo desde desde la ultima vez que estuve en un lugar tan concurrido y ruidoso. Echaba de menos la vida en la ciudad cuando estaba viviendo en Paskinston. Recordé sólo las cosas buenas: el cine, las piscinas, los parques, la escuela.
Me olvidé del tráfico, de los edificios altísimos que cortan la luz solar, del aislamiento.
Siempre estuve con mamá o papá cuando vivía en la ciudad, o con un profesor o una niñera.
Pero un día, en un viaje escolar a un museo, me perdí. Pasó una hora antes de que me encontraran. Ahora recuerdo lo que sentía, el miedo, como creía que estaría perdido para siempre. Estaba seguro que tendría que dormir en un banco del parque o debajo de un puente como una persona sin hogar. Fue aterrador.