28 de junio de 2013

Capítulo 3 Corderos




CORDEROS
     
                                                                                          Traducido por: Indara M.

Estamos en el estudio de Dervish; el cual,  como la mayoría de las habitaciones, es enorme. Pero a diferencia de las otras habitaciones que tienes paredes desnudas y pisos de piedra o madera; el estudio esta alfombrado y sus paredes están cubiertas de paneles de cuero. Hay dos largos escritorios, demasiados libreros, una computadora de escritorio, una laptop, una máquina de escribir, papel y plumas. Solía haber cinco juegos de ajedrez, pero ya no más. Las espadas y hachas que estaban colgadas en las paredes se han ido también. 

27 de junio de 2013

Capítulo 2 Pray at him



PRAY AT HIM 
                                                                                     
                                                                                      Traducido por: Indara M.

La escuela era extraña cuando recién regresé, había pasado meses fuera del sistema; primero en el psiquiátrico y después en la mansión con Dervish. Me tomo un poco acostumbrarme. Debido al primer par de términos no hablaba con nadie excepto Bill-E y el consejero escolar, el Sr. Mauch, mejor conocido como “Mauch Miseria” debido a su cara alargada. Yo siempre había sido popular en mi antigua escuela, muchos amigos, participe en varios equipos deportivos, era el señor popularidad. 

9 de junio de 2013

Capitulo 1 Slawter : La vida como la conocemos



                                                                                            Traducido por: Indara M.                                         

                                            LA VIDA COMO LA CONOCEMOS 

--- ¡Mis ojos!  ¡Me han quitado mis ojos!
Me despierto de repente luchando  encima de mi cama, uno de mis brazos golpea mi cabeza noqueándome. Un hombre grita –¡Mis ojos! ¿Quién tomó mis ojos?
--- ¡Dervish! –Grito  mientras ruedo fuera de la cama cayendo al lado de los pies de mi frenético tío – ¡Es sólo un sueño!  ¡Despierta!

2 de junio de 2013

Reseña Slawter

Slawter es el tercer libro de la saga "The Demonata" escrita por Darren Shan. La historia de Slawter corre cuatro meses despues del final del primer libro Lord Loss regresando como narrador Grubbs Grady.

Dervish esta de regreso del mundo Demonata y una productora de peliculas de terror, Davida Haym, le ofrece trabajar en su nueva pelicula "Slawter" . Sin embargo Dervish se encuentra preocupado por la amenaza de Lord Loss hacia Grubbs y los corderos, quienes al parecer comienzan a moverse.Dervish aceptará el trabajo llevando consigo a Grubbs y a Bill-E


Portada del libro:       file:///C:/Users/User/Pictures/slawter/slawtercoveruk.jpg


Comentarios: Cuando leí por primera vez que la historia giraría entorno a la producción de una pelicula no me  entusiasmé demasiado, pero el autor me calló la boca. En mi opinión es uno de los mejores libros de la serie, con mi narrador favorito Grubbs Grady y la presentacion de personajes muy importantes en la saga.

          Hoy mismo queda el capitulo 1
Indara M.